jueves, 3 de agosto de 2017

Divertida y Colorida, en Desfile Dominicano del Bronx

Al Día TV Más, prestigioso portal digital, seleccionó la carroza de “Castle Graphics & Signs” la más “Divertida y Colorida” del Desfile Dominicano del Bronx.

Con un despliegue de alegría carnavalesca y cultura dominicana, miles de quisqueyanos, hispanos y otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar en familia a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana en la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Con más de 50 carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas, y religiosas entre otras, desfilaron con un gran abrazo de hermano, por la Avenida Grand Concourse del Bronx.

Los participantes en el desfile demostraron nuevamente que en el Bronx la comunidad dominicana es la de mayor crecimiento del condado.

Artistas y comunicadores se dieron cita en la gran fiesta del Bronx como: Kinito Mendez, Giselle Taveras, Mozart La Para, Secreto El Famoso Biberón, Chicho Severino, Elvin Polanco, Anthony Rey entre otros participaron de la gran fiesta en honor a los dominicanos del Bronx.
La Dominicana Elba Galán, ejecutiva de la referida empresa ganadora, agradeció el respaldo de su equipo de trabajo para lograr los resultados de la exitosa participación con la carroza “Castle Graphics & Signs” en el Desfile Dominicano del Bronx.

“Todos lo hacemos en equipo, ese es el lema de nuestra empresa “Castle Graphics & Signs”. Nuestro éxito está basado en nuestro personal y lo valoramos. Donde participamos estamos juntos como un solo equipo, donde nos integramos todos. Este desfile siempre lo apoyamos. Es nuestro desfile y nos conecta con nuestra gente, raíces y cultura Dominicana. Nos sentimos orgullosos de ser dominicanos, hoy, mañana y siempre”.

“Quiero agradecer de manera muy especial a: Jhonatan Abreu y Héctor Amaya, que son parte de la directiva de la empresa. A Carlos Alvarado encargado del área del diseño, y a todo el personal de la empresa. Y de manera muy personal a mi madre en santo domingo Elba Castillo, y a mi madre espiritual Victoria Then, a mis amigos y al grupo Mizpa. Gracias a todos los que participaron conmigo y con nuestra empresa”.

“Gracias a Chicho Severino, a los artistas invitados, las modelos, bailarines, nuestros familiares, los animadores , el buen Dj, en fin a todos lo que pusimos la diversión en Avenida Grand Concourse el pasado domingo”.

“Nosotros siempre estamos apoyando la comunidad, siempre estamos haciendo todo lo necesario para crecer en este país, que es extraño pero a la misma vez es de nosotros, porque es nuestro gran logro y nosotros hemos contribuido grandemente a este logro dominicano”, finalizó diciendo Elba Galán. 

No hay comentarios:

Adbox