Subscribe Us

En discusión por reporte de células madre

Vídeos de Nancy Alvarez y Nuria Piera en discusión por un reportaje sobre las células madre que la directora de CDN-37 realizó en su programa por Color Visión.
La doctora Nancy Álvarez se sintió aludida en el reportaje que cuestiona la efectividad o no del tratamiento de células madre porque su esposo, el doctor Alvaro Skupin, es promotor en el país.

“Me he quedado anonadada con el programa que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera”, comentó Álvarez.

“Nuria, quisiera informarte que mi marido no es el colombiano y que esa clínica que tiene en Miami es mía; o sea, que sí existe. Exijo respeto tanto a mi marido como a mí, el doctor Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de cuarenta años ejerciendo la medicina en Estados Unidos”...yo soy su vocera oficial; si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional y tú lo sabes, comenzamos juntas en la TV, ¿lo recuerdas?”...

Publicar un comentario

0 Comentarios