viernes, 4 de agosto de 2017

Gala de premiación de Udepe

El pasado 13 de julio se llevó a cabo la tradicional Premiación al Atleta del Año, organizada por la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, (Udepe).

La Gala de Premiación fue realizada en el Teatro Don Bosco de Moca, donde la Unión Deportiva reconoció a los atletas más sobresalientes en las diferentes disciplinas deportivas, a los dirigentes, entrenadores, árbitros, profesor de educación física y la Asociación del Año.

También fueron reconocidas por Udepe, diferentes personalidades y empresas que siempre han estado dando soporte al desarrollo del deporte en la Provincia Espaillat

El presidente de la Unión Deportiva el profesor Julio C. Taveras felicito al movimiento deportivo por su desempeño durante el año 2016 y exhortó a los empresarios y políticos apoyar de una forma más decidida el deporte.

El Máximo Galardón lo obtuvo la atleta Jennifer María Almanzar Vásquez  de la Disciplina de Ajedrez.

Foto:
Durante la Premiación al Atleta del Año, en Moca, la Unión Deportiva, en el centro Cili Jaquez ,  realizan reconocimiento a personalidades y empresas que dan soporte al desarrollo del deporte nacional.

No hay comentarios:

Adbox