sábado, 12 de agosto de 2017

Inversiones Santa Cruz inaugura instalaciones

Los principales ejecutivos de Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa (ISC), empresa vinculada al Banco Santa Cruz, participaron en la inauguración de sus instalaciones en un acto de bendición a cargo del diácono Juan Herrera de la Parroquia San Judas Tadeo.

En esta actividad, encabezada por Fausto A. Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz; José de Jesús Rodríguez, presidente del Puesto de Bolsa; y Lexy Collado, gerente general de Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, se presentaron los principales indicadores de esta sociedad que inició sus operaciones como agente de valores en noviembre de 2016, y que en marzo de 2017 recibió la licencia formal como Puesto de Bolsa mediante la autorización número SIVPB-029.

En este cuatrimestre recién concluido en julio de 2017, Inversiones Santa Cruz se colocó entre los principales puestos de bolsa de la República Dominicana.

Igualmente el tercer lugar del volumen total transado en la BVRD, alcanzando la importante suma de RD$7,171,153,153.17 (9 % del mercado bursátil del país); y, de la misma manera, el patrimonio de sus clientes o encargos de confianza ya registran la suma de RD$2,183,617,635. informan sus ejecutivos, indicando que "estos indicadores reflejan la acogida, el apoyo y la confianza mostrada por los clientes de ISC".

"Aun cuando recientemente estamos presentando al mercado nuestra propuesta de valor, centrada en construir soluciones financieras simples, personales y efectivas, nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido en tan corto tiempo y sobre todo optimistas del futuro de nuestra sociedad”, indicó Fausto Pimentel.

Sobre Inversiones Santa Cruz
Inversiones Santa Cruz fue fundada en diciembre de 2015, bajo el número SIVPB-029 (de Registro de la Superintendencia de Valores), con el propósito de ofrecer servicios y productos de inversión de corto, mediano y largo plazo, tales como: bonos gubernamentales y corporativos, portafolios de inversión, fondos de inversión y fideicomisos de oferta pública.
Su modelo de negocios se apalanca en la fortaleza de estar vinculado a Banco Santa Cruz, una institución financiera que atiende de manera exitosa a un segmento del mercado, que posee una valoración importante de cercanía, confianza y servicio, apoyada en un excelente equipo de profesionales, con vasta experiencia en el mercado de valores.

No hay comentarios:

Adbox