Subscribe Us

Julio En La Calle Radio

La adrenalina de Julio Herrera, Chanel Lluveres, Wakayin, Rey Tops y de Nairobi De La Cruz de manifiesto en las ondas hertzianas en Julio En La Calle Radio.
El espacio se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por La Bakana 105.7 FM,   exhibe humor, música urbana y entrevistas con artistas nacionales e internacionales.

La estación radial es dirigida por Mon Lluberes. La propuesta de los jóvenes demuestran un acoplamiento y química perfecta para disfrute del público.

En pocos meses ya goza de posicionamiento en la radio nacional marcando niveles de ratings de hasta 12.77 puntos en el horario de 6:00pm de la tarde.

Cuenta con diferentes segmentos como bromas telefónicas, parodias, radionovelas, libreteadas por el veterano humorista Orlando Olguín, entrevistas picantes con la finalidad de satisfacer  necesidades de entretenimiento y humor.

“Julio En La Calle Radio” es su interacción con el público de las redes sociales, donde Julio Herrera cuenta con una gran aceptación y miles de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube bajo su plataforma “Julio En La Calle”,  y 5 millones de visitas mensuales entre todas sus redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios