Subscribe Us

Recibe galardón por trayectoria de éxito en Galerías de las Estrellas en México

El popular cantante y compositor dominicano Amarfis, recibió el galardón para las Galerías de las Estrellas en México, por su trayectoria de éxito en ese país que se ha contagiado con la música de este exponente.

Entre los temas más sonados de Amarfis en tierra azteca, se destacan "Spanish Girl", "Lamento Boliviano", "La Langosta", "El Bacalao", "El Último Beso", entre otros.

En la actualidad, Amarfis suena fuertemente en las emisoras y discotecas de México con el tema "El Mango" a dúo con el popular exponente de merengue en México, Ramón Merenglass quien se ha destacado por llevar lo mejor de la música dominicana hacia esta gran nación.

Amarfis se convierte en el cuarto dominicano en recibir este reconocimiento, compartiendo la prestigiosa distinción con sus compatriotas Wilfrido Vargas, Ramón Glass y la agrupación Divas By Jiménez.
El certificado que recibió Amarfis es el primero de las tres etapas que corresponden al reconocimiento de las Galerías de las Estrellas, que en segundo paso tendrá el proceso de plasmar las manos y finalmente la exposición en la galería de las estrellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios