Subscribe Us

REIDCO realizó encuentro de padres

La Corporación de Crédito REIDCO realizó el encuentro “El Padre más ReidCo del mundo”, título que otorgado a aquellos ejemplo de integridad y honestidad, para celebrar el día del padre.

En el mismo participaron ejecutivos de la institución, entre ellos, Georgia Anne Reid, Clara Reid, Diana Ramos,  y Jennifer Pérez Bernard, entre otros invitados especiales.

 Durante el coctel, celebrado en Cava Alta, Jennifer Pérez Bernard, vicepresidenta de la Corporación de Crédito REIDCO, resaltó los 31 años de servicio de la entidad líder entre las corporaciones de crédito, la cual ha logrado un crecimiento admirable.

“Nuestros activos nos posicionan en el primer lugar de las corporaciones de crédito existentes en la República Dominicana con más de 800 millones de pesos de activos y con proyecciones de arribar a los mil millones en el 2018, una cartera de inversión de más de 660 millones de pesos y una cartera de créditos de 690 millones de pesos con más de 3,500 clientes”, resaltó la ejecutiva.

Con presencia en más de 180 dealers en el país, Pérez Bernard hizo énfasis en la importancia que han tenido estos empresarios del sector de vehículos en el crecimiento y desarrollo de la empresa y por este motivo se les invitó para agasajarlos por el día de los padres. “En ReidCo queremos honrar a esos padres que con amor, esfuerzo y dedicación han participado en el fortalecimiento de sus familias. Ellos representan una figura de apoyo y seguridad absoluta para sus hijos”, sostuvo.

Durante el encuentro para celebrar este día, se resaltó la importancia de la creación de valor, innovación, y el servicio que entre otros valores forman parte de la Corporación de Crédito REIDCO.

Fotos:
Diana Ramos, Clara Reid, Georgia Anne Reid y Jennifer Pérez Bernard.
Angel Alberto Then, Luis Bautista y Fernando Candelario.
Marlon Bonnelly, Jennifer Pérez Bernard y Angel Alberto Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios