Subscribe Us

Yuniol Ramírez: Sí Danilo Medina intenta seguir más allá del 2020 terminará como Trujillo

El presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Yuniol Ramírez, dijo que sí el mandatario Danilo Medina Sánchez intenta seguir en el poder más allá del 2020 terminará como el dictador Rafael Leónidas Trujillo, en el baúl de un carro, por lo que se proyecta en la República Dominicana otro “30 de mayo”.

Ramírez calificó al gobernante Medina Sánchez como el “padre de la corrupción”, por todos los escándalos que ha habido en su Gobierno y por apoyar a los funcionarios deshonestos del PLD.

Asimismo, explicó que someter a Danilo “Trujillo Molina” a la justicia en esta coyuntura no serviría de nada debido a que todos los poderes del Estado están controlados por él.

“Sí RD fuera un país de verdad Danilo Medina estuviera preso y no hablando de reelección; las revelaciones del abogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla, son suficientes para incriminarlo; hay que entender que Medina no posee vocación democrática y no tiene límites con tal de lograr sus objetivos”, afirmó Ramírez.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el jurista Ramírez Ferreras catalogó al ex presidente Leonel Fernández como un “haragán político” porque sólo hace campañas en tiempo de elecciones, además, reveló que Fernández no ha renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  porque Félix Bautista le ha hecho el trabajo, pero que con el descredito que tiene ya dicho trabajo no surte efecto, al tiempo de llamarlo “el símbolo nacional de la corrupción”.

El jurista expresó que la designación Jaime Aristy Escuder como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, es deplorable y lastimosa, ya que esto lo convierte en un servil del Gobierno, luego de que el economista en el 2012 atacara al PLD con su libro titulado “El Lado Oscuro de la Sun Land”, donde revela los mecanismos utilizados por el senador Félix Bautista para apropiarse de 130 millones de dólares que le fueron prestados al Estado dominicano.

Ramírez explicó que el tema de Aristy Escuder es un caso más de corrupción en el país, pero que este no será el último. De igual forma, consideró que esta es una estrategia del presidente para silenciar a sus oponentes.

Por otro lado, Yuniol Ramírez dijo que la putrefacción en Punta Catalina salta a la vista, pero que el sometimiento de los funcionarios corruptos está en una agenda que se ejecutará después de agosto del 2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios