Subscribe Us

Celebrará aniversario con conferencia y cena de gala

La conmemoración del 20 Aniversario (1997-2017) de Batey Relief Alliance y su homóloga BRA Dominicana será celebrada con una Cena de Gala Anual, que tendrá la participación de Claudia Sandoval, vicepresidenta de la empresa Gildan, con la conferencia "Transformando Comunidades a través de la Responsabilidad Social Empresarial”.

BRA presentará en las voces de sus más cercanos colaboradores, lo que denominan justamente: “Un Legado”: la historia de la organización durante sus largos años de trayectoria de impacto positivo en comunidades dominicanas vulnerables, como Monte Plata y las acciones humanitarias desarrolladas en países de Centro América.

La conferencia “Transformando Comunidades a través de la Responsabilidad Social Empresarial” se basa en la experiencia de la empresa Gildan con las comunidades y su conceptualización del término en función del medio ambiente, su historia y los datos generados por sus estadísticas.

La cena anual de celebración del 20 Aniversario de Bra, será en el Restaurant La Dolcerie Next Door, en el sector de Piantini, a partir de las 6:00 de la tarde el lunes 23 de octubre de 2017.

Batey Relief Alliance (BRA) fue fundada en Nueva York en 1997. Es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro dedicada a atender las necesidades socioeconómicas y de salud de l@s niñ@s y sus familias afectadas por la pobreza extrema, las enfermedades y el hambre en los EE.UU y América Latina y el Caribe, particularmente en Haití, la República Dominicana y Perú.
Actualmente BRA apoya centros de salud y auspicia unidades de producción agropecuaria mediante programas sostenibles, distribución de agua potable, seguridad alimentaria, educación en salud preventiva y servicios que empoderan a las mujeres facilitándoles microcréditos que inciden favorablemente en la vida de más de 35 mil personas por año, en las zonas rurales de Monte Plata, República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios