Subscribe Us

Violencias y desaparciciones

En la comunidad Cagatrillo, de Fantino, informó la Policía Nacional, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luisa Figueroa, de 32 años en el interior de su vivienda de Jima Abajo y posteriormente el cadáver de su esposo, el profesor Edward Monegro, colgando en una mata de una finca de Fantino.

La occisa era enfermera de un centro de salud privado de Jima Abajo, mientras que el era un profesor impartía docencia en el centro educativo Domitila Grullón.
La pareja llevaba 15 años casada y dejó un hijo de once años en la orfandad. La comunidad se encuentra consternada con el trágico suceso, porque la pareja nunca reflejó que tenía dificultades.

La Policía dijo que rescató a la joven de 23 años que fue reportada como desaparecida en Dajabón el pasado viernes, así como a dos adolescentes en San Cristóbal.

La primera es la joven Ana Mariel Tejada Reynoso, la cual salió de su residencia a comprar una pizza, fue hallada amordazada en el interior de una finca en la sección La Aviación, de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico.

Según una comunicación de prensa de la Policía, Tejada Reynoso manifestó que dos personas a las cuales no pudo identificar la sorprendieron cuando llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.

La Policía afirma que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.

Las dos menores de 14 y 15 años
En tanto, las autoridades también dice que rescataron a dos adolescentes de 14 y 15 años, de las cuales se omiten sus nombres por razones legales y que fueron reportadas como desaparecidas hace cuatro días.
Las menores, que no presentan daños físicos, fueron localizadas en la residencia de dos mujeres las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué las mantenían bajo su custodia.
Las jóvenes después de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.

Publicar un comentario

0 Comentarios