jueves, 5 de octubre de 2017

Iglesia cristiana entrega donaciones en Hato Mayor y Miches

La Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración hizo entrega de donaciones a 400 familias de Hato Mayor y Miches, que fueron afectadas por el reciente paso del huracán María por el nordeste del país.
La donación incluyó raciones de comidas, ropas y calzados para niños, niñas, recién nacidos y adultos, agua potable, huevos, leche, artículos para la higiene personal, sábanas, toallas, colchas y colchones, camas, estufas y tanques de gas, televisores, y sillas plásticas,  entre otros enseres del hogar. La donación se repartió en 200 raciones para Hato Mayor y 200 para Miches.

La entrega realizada el pasado fin de semana, fue encabezada por los pastores Santiago y Norelis Ponciano, y contó con la colaboración de 70 servidores de la iglesia.

Las familias bendecidas con estas ayudas, explicó la pastora Norelis Ponciano, fueron las más afectadas de la zona Este del país, ya que perdieron todo lo que tenían en sus hogares, “fue algo muy especial lo que decidimos hacer para bendecir a muchas vidas que tienen tantas necesidades, tanto económicas como espirituales, pero sabemos que esta es una muestra del amor de Dios que le expresamos a toda esa gente.”

“Nosotros queremos que ellos conozcan que quien nos da todo lo que llevamos es Dios, que es una muestra del amor que expresamos a todas esas gentes que tiene tanta necesidad en este momento.

La pastora explicó que “luego de ir a las zonas y verificar cuales eran las principales necesidades, nos motivamos hacer un llamado a la iglesia para que cooperaran con cada una de estas comunidades y la iglesia se desbordo, cooperó de una manera extraordinaria, de verdad estamos muy agradecidos porque nuestra iglesia es una iglesia muy colaboradora”.

“Pudimos ver como ellos recibían todo esto con tanto amor, con tanto agrado, y para nosotros es una satisfacción muy grande saber que estamos supliendo una necesidad en cada una de esas personas”, expresó.

La pastora Norelis manifestó que la iglesia está en la mejor disposición de ir a llevar ayudas donde quiera que "identifiquemos que hayan esos tipos de necesidades, asistir y llevar con amor todo lo que podamos.”
El pastor Elvio Luis Ponciano dijo sentirse muy agradecido de Dios por el operativo que hizo la Iglesia Tabernáculo de Adoración.

No hay comentarios:

Adbox