viernes, 27 de octubre de 2017

Remoza imagen y redefine tendencias

Ofertan las últimas tendencias en decoración al mismo tiempo en las pasarelas internacionales en  Arbaje Soni Decor.

En un recorrido en el primer nivel, denominado Tendenzza se presentan las "tendencias" en mobiliario y decoración, y para fin de año,  el Mid Modern Century.

En el piso de Casual Living, una de la más amplia colección en el país de líneas de muebles de exterior para villas de playa, montaña, terrazas o detalle ligero, o rústico para un balcón en la ciudad, entre otras.

Indican que el cambio de imagen conlleva un nuevo logo, el mismo figura una puerta abierta con  los colores del cielo y el mar  bordeada por las letras A y S,  "cómplices de las ilusiones de nuestros clientes y amigos".

La creación del nuevo logo fue producto del trabajo de la empresa Factorías de Ideas de las   profesionales Silvia Molina y Ana Isabel Pérez Bernal.

"La Navidad siempre está presente en nuestra casa, este año predominan los colores blanco, plata, el árbol dorado, las figuras de aves,  campanas; el uso de plumas, cristales y flores.  Sin dejar atrás los clásicos rojos, verde y el rey de la temporada, el Nacimiento, este año presentamos el uso de madera, acrílicos y el ya clásico y solicitado nacimiento iluminado. Para celebrar esta evolución durante los meses de fin de año abrimos oficialmente el Gran Bazar, con inimitables ofertas de temporada en toda la tienda", puntualizan.
Foto:
Eduardo Arbaje, Mónica Arbaje, Rafael madera, Margarita Soni Arbaje, Luis Abinader y Raquel Arbaje.

No hay comentarios:

Adbox