Subscribe Us

Reunió importantes estrategas y mercadólogos del país

‘The Future Of Adversiting’,  evento importante del marketing y la publicidad, durante más de diez horas reunieron en el auditorio de Sambil los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas y creativos del país.

Los ejecutivos de la empresas conocieron e intercambiaron ideas sobre el futuro de la publicidad, en el evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

La jornada tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz.
Los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.

El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvo bajo de Misión Films.

En sus palabras frente al auditorio, Yessely López, organizadora del evento y directora de negocios
internacionales de Marketing Directo, agradeció a cada uno de los participantes que se dieron cita en esta nueva edición, así como los auspiciadores, conferencistas y panelistas que subieron a proponer sus ideas.

López agregó que en esta cuarta edición, de los fondos recaudados, se destinará el 5% de las ventas por entrada a la fundación Save The Children, como parte del compromiso social sostenido por las entidades participantes en diversas áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios