Subscribe Us

Feria inmobiliaria del Caribe en el Centro de Convenciones de la Cancillería

La 7ma versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2017, esta vez, en las instalaciones del Centro de convenciones de la Cancillería.

Su directora Sadery Abreu , destacó  las novedades siendo la más importante el nuevo escenario que tiene este importante evento del sector inmobiliario,  que se realiza por primera vez  en el Centro de Convenciones de la Cancillería.

Cada año y en constante crecimiento explicó Sadery Abreu,  la marca, se ha convertido en una plataforma importante para el sector de la construcción, donde se desarrollan innumerables negocios inmobiliarios e importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector.
Más de 100 Expositores en portafolio con interesante opciones inmobiliarias oferta sumada a las atractivas tasas y facilidades que ofrecen las Entidades Bancarias que participan,  La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y el Banco de Reservas.

Sadery agradeció finalmente a sus clientes el apoyo recibido durante estos años del sector, principal activo que la marca reconoce como promotor del crecimiento que ha tenido la marca, durante estos 7 años de Construmedia, así como los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Domotics, Industrias Bisonó, Lanco, Claro, Isotex, Italporte, Tecnicaribe, Inarq, VMO, Tubrica, Pinturas Tropical y Listín Diario.

Fotos:
Rebeca Melendez, Sadery Abreu y Leo Morales Troncoso.
Sadery Abreu, Claudia Espinal y José Luis Venzan

Publicar un comentario

0 Comentarios