Subscribe Us

Inician “La Rumba Navideña”

Rumba 98.5 FM, una de las estaciones de radio más escuchadas del país,  iniciará este lunes 30 de octubre su tradicional espacio de temporada “Rumba Navideña”, programaciones esperadas, que desde hace 18 años es   tradición en hogares de oyente en la radio nacional y al mundo a través de www.rumba985.com


Desde las 7:00 a 12 de la media noche  estará en el aire el espacio radial que llena de adrenalina la temporada más alegre del año, donde los destacados locutores como: Paul Rosario y Wilson Collado, y la presencia de artistas invitados,  interactúan con el público y acompañan a escuchar sus éxitos.

En la transmisión de este 2017,  entrevistas y anécdotas de los artistas hasta el 6 de enero,  y la animación en vivo forma parte de esta transmisión especial y llena de sorpresas, bajo la dirección y producción de Argenis Viñas.

Esta programación contará con la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañado de los grandes clásicos de Navidad. Por igual, estarán complaciendo a los oyentes con las solicitudes de sus canciones favoritas, indica Viñas, cada noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios