Subscribe Us

Ofrece degustación en exposición del pintor Santiago Ydáñez

La galería de arte Lyle O. Reitzel fue el escenario escogido para realizar la exposición de arte Fulgor, del reconocido pintor español Santiago Ydáñez, en la que Cortés Hermanos tuvo el placer de agradar a cada uno de los asistentes con la degustación de su línea de Chocolate fino Forteza.

Las obras en exhibición lograron impresionar y captar la atención y la admiración de los presentes, quienes saborearon los excitantes sabores a frutas exóticas y especies, notas fuertes de café y tabaco y leves toques a nueces tostadas de cada uno de los diferentes chocolates Forteza.

En la muestra, el público del evento departió con el artista español, de igual modo, conocieron su repertorio conformado por más de una docena de pinturas de gran formato producidas en acrílico sobre lienzo, con un impresionante tacto y finura gestual, enfocados en la mirada.

También integra otras piezas a partir de una recolección de elementos “vintage” que el artista colecciona e interviene apropiándose de ellos y elevándolos a la categoría de “arte objeto”.

Además de dar a conocer el concepto y los temas que el artista buscó expresar en sus pinturas, Cortés Hermanos explica la rentabilidad de cultivar un cacao de alta calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios