Subscribe Us

Presenta quinto libro de Auto-Ayuda

La reconocida escritora del género denominado Auto-Ayuda Doris Ponciano, lanzó recientemente al mercado su quinto texto en un acto celebrado en el auditorio del Centro Cultural Banreservas.

La obra versa sobre historias reales de miembros de la Comunidad LGBTI en nuestro país y tiene como finalidad sensibilizar positivamente al público acerca de las causas y orígenes de sus orientaciones sexuales.

El título del libro es “Los Tonos del Arcoíris”, el que cuenta en su portada con una realización pictórica de la artista plástico Evelyn Yege y prologado por el comunicador Juan Jiménez Coll, quien además tuvo a su cargo la presentación del mismo.

El poeta Juan Freddy Armando, gerente del Centro Cultural Banreservas, dio la bienvenida a la actividad en nombre de la institución que representa; mientras que el poeta Ramón Saba leyó un poema que escribiera para la autora.

El evento contó con la maestría de ceremonias de la productora de televisión Mónica Gutiérrez Fiallo y fue ambientado musicalmente por Otoniel Espíritusanto y su flauta.

El local,  lleno de amigos, familiares y relacionados de Doris Ponciano, entre los que podemos mencionar al viceministro de educación Luis de León, el economista Ivanhoe Ng Cortina,  la productora de televisión Mía Cepeda, la escritora Máxima Hernández, la poeta Rosaura Bretón, las integrantes del grupo social “Las Guanajas” y otras personalidades.

Al final del acto, los asistentes pudieron adquirir la obra autografiada por su autora, degustar tragos servidos para la ocasión y compartir por largo rato.

Publicar un comentario

0 Comentarios