Subscribe Us

Santo Domingo Motors y Banreservas brindan experiencias a sus clientes

En el marco de la Feria Expo móvil Banreservas y el 76 aniversario de la institución bancaria, Santo Domingo Motors brindó a los clientes y relacionados de ambas instituciones  la oportunidad de vivir experiencias culinarias de la mano de  reconocidos  chefs nacionales. 

 Durante la actividad, los invitados también fueron privilegiados en el disfrute exclusivo de la pre apertura de la feria de automóviles en los distintos showrooms de Santo Domingo Motors y todas sus marcas de vehículos.

En cada showroom y de manera simultánea, los clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con los más afamados chefs como Leandro Diaz en el Salón Chevrolet; las chefs Gabriella Reginato y Catherine Lemoine en los salones Nissan y Suzuki, respectivamente y el maestro de cortes de jamones Antonio Luna, en el salón del exclusivo Infiniti.

Michelle Pérez, Gerente de Mercadeo de Santo Domingo Motors reafirmó el compromiso de calidad y eficiencia que tiene la empresa hacia estos clientes especiales e invitó al disfrute gastronómico y culinario de los chefs.

 Este coctel permitió a los clientes de Santo Domingo Motors y  Banreservas  tener una experiencia inigualable dentro de las distintas marcas de vehículos últimos modelos disponibles en Santo Domingo Motors.

Publicar un comentario

0 Comentarios