Subscribe Us

Un reconocimiento a la entrega y trabajo de “Mujeres Valientes

La primera edición de “Mujeres Valientes” rindió un reconocimiento a destacadas en importantes roles en la sociedad y que también han apoyado a su familia manteniendo valores éticos.

Las mujeres reconocidas en esta primera edición fueron la comunicadora, Jatnna Tavares; Dolores Margarita Leyba Bonetti, las empresarias, hermanas García Santos y Soraya Lara de Mármol presidenta del Pacam.
Mujeres Valientes contó con la charla magistral “Del dolor al amor, del miedo a la libertad”, la cual fue impartida por el destacado escritor y comunicador argentino, Julio Bevione.

Este evento fue creado a raíz de que el sábado 25 de noviembre se conmemora el “Día internacional de la no violencia contra la mujer”. Por igual, a través de este encuentro se busca aportar en favor de las mujeres en estado de vulnerabilidad, víctimas del maltrato,  a la vez apoyando instituciones que trabajen en la ayuda.

 “Mujeres Valientes” apoya ONG que trabaje en favor de la mujer y la familia. Esta vez, fue a beneficio del Patronato de Ayuda Contra Mujeres Maltratadas (PACAM), dijeron Ivette Nouel y Mailene Pou organizadoras del evento.

Contó con el apoyo de Cortes Hermanos, Centro Cuesta Nacional, Hotel Sheraton, Agua Cool Heaven  y  Halka Industrial.

Publicar un comentario

0 Comentarios