Subscribe Us

Banco Santa Cruz presenta logros y novedades durante encuentros navideños

Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron junto a clientes y relacionados sus acostumbrados encuentros navideños y aprovecharon la ocasión para pasar balance a los logros alcanzados en el año que finaliza y a la misma vez dar a conocer algunos proyectos para el 2018.

La actividad estuvo encabezada por el presidente ejecutivo el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, quien brindó junto a los asistentes  por todo lo logrado y al mismo tiempo les agradeció la confianza depositada tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera muy satisfactoria su primer año, posicionada rápidamente  por su liderazgo entre las instituciones más destacadas del mercado bursátil dominicano.

Durante el 2017, el banco continuó con una gestión de negocio que se destaca por  altos niveles de crecimiento, rentabilidad,  diversificación  de sus líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados  niveles  de capitalización, lo  que nos consolida como una de las instituciones más dinámicas del mercado,  expuso Fausto Pimentel.

"Al finalizar el mes de Noviembre los activos totales del Banco Santa Cruz fueron de  RD$45,975.00 millones,  una cartera de crédito de RD$20,245.00 y depósitos del público por un total RD$40,640.00millones. Además hemos destinado más de RD$10,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, y a las pequeñas y medianas empresas  y más de RD$ 6,000 millones en préstamos personales y para el hogar", concluyó.

En el cóctel se comunicó que la entidad se encuentra en la etapa final del desarrollo de su APP móvil, el cual estará próximamente disponible para sus clientes, con nuevas funcionalidades y a la vanguardia del mercado, con novedoso diseño para brindarle una mejor experiencia al usuario.
Los encuentros se realizaron en Santo Domingo y Santiago. 

Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados  en  principios de alta calidad, basados en un servicio personalizado, atención con agilidad, transparencia, seguridad y sobre todo comprometidos con la comunidad que día a día nos respalda, indica Pimentel.

Publicar un comentario

0 Comentarios