Subscribe Us

Carrera/caminata nocturna Gildan Glow Run a beneficio Hogar Caridad Misionera

Cerca de 2,000 corredores se unieron a la carrera/caminata Gildan Glow Run realizada en el Malecón de San Pedro de Macorís, bajo la modalidad de 5 kilómetros.

Por cuarto año consecutivo GILDAN organizó con éxito la carrera/caminata Gildan Glow Run, a beneficio del Hogar Caridad Misionera, en la que cerca de 2,000 corredores y caminantes se dieron cita para apoyar a la institución, que desde hace más de 15 años acoge a niñas huérfanas y en condiciones de vulnerabilidad.

Este año, empleados de la empresa y habitantes de San Pedro de Macorís se unieron a la causa y se convirtieron en los mayores motivadores del evento que buscó recaudar fondos para la readecuación y mantenimiento de las instalaciones del Hogar ubicado en dicha provincia.

Al caer la tarde del sábado los participantes que iniciaron el calentamiento de la actividad al ritmo de zumba, se unieron a la celebración deportiva que también persigue fomentar el ejercicio y un estilo de vida saludable. El evento tuvo la animación de la popular comunicadora Caroline Aquino, el grupo de baile Núcleo Extremo y otras presentaciones artísticas para el disfrute de toda la familia.

El escenario para la Gildan Glow Run fue el malecón de San Pedro de Macorís, en donde Juan Carlos Contreras, Vicepresidente y Gerente País de GILDAN, resaltó el compromiso y la solidaridad manifestada por todas las personas reunidas para respaldar a las niñas del Hogar. “Estamos convencidos de que los fondos recaudados en esta carrera/caminata y nuestro aporte directo, permitirán al Hogar Caridad Misionera seguir adelante con la hermosa labor social que realizan”.

Esta iniciativa contó con la colaboración de diferentes empresas así con el apoyo de la Gobernación de San Pedro de Macorís, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, y las oficinas locales de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército Nacional, AMET, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, EdeEste; así como también el soporte de la Unión de Juntas de Vecinos, Grupo Scouts, la Coalición Río Higüamo, la Asociación de Caseteros del Malecón y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La carrera/caminata fue organizada a nivel técnico por la empresa PromOpciones; contó con varios puntos de hidratación y brindis para todos los participantes. 

Más información sobre la Compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuinegildan.com, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios