Subscribe Us

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista Realiza Tarde de Té

El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, fundado hace 49 años, celebró jubilosamente su tradicional "Tarde de Te", este año con el lema "Rotary Marca la Diferencia", en el Gran Salón del Hotel Lina, en Homenaje a la distinguida y laureada gestora cultural y miembro directivo de la organización Verónica Sención.
El acto dio inicio con la invocación a Dios por Pamela de Vargas presidenta del Comité de Cónyuges del Distrito 4060 de la República Dominicana.
La bienvenida oficial estuvo a cargo de la presidente actual de Rotary Bella Vista, Hilda García de Caminero, y José Manuel Caminero, presidente del Comité de Cónyuges.

La presentación de la Homenajeada, Lic. Verónica Sención, fue ponderada por la poetisa Ma. Cristina de Farías y a continuación le fue entregado un hermoso Reconocimiento por la presidente Hilda García de Caminero junto a José Caminero, Presidente Comité de Cónyuges y los Gobernadores del Distrito Pedro y Pamela Vargas. La homenajeada, Verónica Sención, agradeció con emotivas palabras por tan significativo reconocimiento.

Así mismo se entregaron otros reconocimientos, como lo fue el Premio a la Solidaridad "Miriam Ortega", precursora de las Tardes de Té del Bella Vista, siendo la galardonada en este 2017, la empresaria exitosa Rommy Grullón, gran colaboradora del Té desde sus inicios. Se reconoció también a la consagrada pintora y artista plástica, orgullo nacional Elsa Núñez.

Este maravilloso evento cuenta con la colaboración entusiasta de toda la membresía,  para dentro del montaje de hermosas mesas, inspiradas en temas de fantasías, creativos y alegóricos, a fin de recabar contribuciones que van destinadas a beneficio de las numerosas obras sociales que realiza constantemente el Club durante, como son las operaciones de cataratas del Patronato de Ciegos, Fundación de niños limpiabotas, niñas huérfanas Sagrado Corazón de Jesús, Hogar de Ancianos, campañas de alfabetización mediante el exitoso Método Frespon, filtros de agua y saneamiento, operativos médicos entre otros.

La participación artística estuvo a cargo de nuestro Frank Ceara, socio honorario de nuestro club y de la orquesta sinfónica de la Escuela de Berkely UNPHU.

Los participantes disfrutaron de un buen entretenimiento y de numerosas rifas de valiosos artículos donados por los patrocinadores y empresas colaboradores, a las cuales les agradecemos su apoyo de siempre.

Al final se procedió al cierre de gala con la premiación de 5 hermosas mesas. El jurado a cargo de la escogencia de en la premiación, estuvo compuesto por Elisa Morató, Flérida Gil ,Francisco Sanchiz, Raudy Torres y Luis Ortega, destacadas figuras del arte en nuestro país y colaboradores de alma y corazón en actividades comunitarias y de orden social en beneficio de los menos favorecidos en nuestra amada Patria.

El acto contó con la asistencia de numerosas instituciones culturales y representantes de los Clubes Rotarios de la República Dominicana y miembros y representantes de la prensa nacional.
La tarde de té se realizó dentro de un elegante y acogedor ambiente de camaradería, donde se disfrutó de la magia de Rotary, marcando la diferencia mediante la fraternidad y la amistad.

Mesas ganadoras:
5to. Inspiración Navideña, de Rommy Grullón.
4to. Homenaje a Elsa Núñez, de Verónica Sención
3ro. Club Rotario Colonial                       
2do. Té en Rosas y Cristales
1ro. Té de Encanto, de Vivian Caminero

Fotos:
Reconocen a Verónica Sención en el Te Rotary. De izquierda a derecha José Manuel Caminero, María Cristina de Farías, Hilda de Caminero, el gobernador Pedro Vargas y su esposa Pamela de Vargas.
Entregan reconocimiento a Elsa Núñez. A su lado, Jose Manuel Caminero, Verónica Sención, Hilda de Caminero, el gobernador Pedro Vargas y su esposa Pamela de Vargas.
Beliza Gil, Luís Ortega y Elisa Morató.
Nurys Veras, Ana Rosario, María de los Ángeles Romero, Fiona Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios