Subscribe Us

7ma. Feria Anual de Turismo 2018, del 3 al 5 de octubre


Discover Puerto Plata MarketPlace celebrará del 3 al 5 de octubre su séptima versión 2018 en Puerto Plata.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), presenta en vídeo resumen de lo que fue la Feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, del año pasado, que se desarrolló del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada.

CTDPP escogió los días 3, 4 y 5 como la fecha oficial de la  séptima versión de la Feria Turística Internacional Discover Puerto Plata MarketPlace.

Roberto Casoni y Jakaira Cid, presidente, y directora ejecutiva de la institución, desde el año 2012 son los responsables de organizar el evento con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Según dieron a conocer,  por segundo año consecutivo,  la feria tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, del Grupo Blue Jacktar, en el proyecto Playa Dorada, ya que actualmente es el espacio de mayor capacidad que reune todas las facilidades para albergar este evento que continúa creciendo tras cada versión.

De acuerdo a los directivos del Clúster, Discover MarketPlace, como también se le llama al evento, es una plataforma para la promoción turística y comercial de la Norte, la cual, “ha crecido bastante, dando oportunidad a que ofertas de otros destinos también participen bajo un marco de alianza estratégica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios