Subscribe Us

"Como en casa by Roberto Cavada"

Con Tueska se dio inicio en la plataforma de Roberto Cavada un concierto acústico, gratuito, sin formalidades, “sin público”, pero con una audiencia millonaria en la palma de su mano.

Se trata del primero de una serie de conciertos que el periodista, comunicador e influenciador Roberto Cavada ha concebido, diseñado y producido exclusivamente para ser transmitido por su fan page de Facebook, donde el Hombre Noticias tiene un millón 300 mil seguidores… "y un chin más".

“#ComoenCasabyCavada” es el nombre de estos conciertos que mensualmente tendrán un exponente diferente de la canción, en cualquiera de sus géneros (salseros, merengueros, raperos, reguetoneros, líricos) que harán algunos de sus temas o de otros intérpretes, pero en formato acústico.

“Cavada me comentó sobre este proyecto que quería ejecutar a través de sus redes sociales, para brindarle a todo el público que lo sigue, además de noticias que es su especialidad, algo de entretenimiento, y qué mejor forma de hacerlo que con la música, así que le dije -claro cuenta conmigo-”, expresó la cantante.

La primera entrega de esta serie de conciertos trasmitida este viernes 2 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en una transmisión en vivo por el Facebook Live del "Hombre Noticias", además de su propio Periscope y su canal de Youtube @rcavada. 

Foto:
“#ComoenCasabyCavada”. El público puede disfrutar desde donde quiera que esté a través de un "smartphone", o en una computadora.
Dirección musical a cargo del músico y productor Luc Days, junto a Gioel Martin, conocido como “El Abuelo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios