sábado, 3 de febrero de 2018

Consolida liderazgo en fondos inversión inmobiliaria

Excel, grupo de banca de inversión pionero en el país, anunció que el Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I consolida su posición como líder del mercado de su categoría.

Alberto Y. Cruz, presidente de Excel dijo: “Con gran satisfacción informamos que hemos completado la colocación total aprobada para el Fondo Excel I.

Este importante logro lo consolida como el mayor fondo inmobiliario del país con un patrimonio superior a los US$53 millones de dólares, es el primero en colocarse por completo y en lo adelante continúa disponible en mercado secundario.” 

El Fondo Excel I, administrado por Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., invierte en inmuebles comerciales, industriales y de oficinas con el objetivo de generar ingresos periódicos a través de su renta y ganancias de capital a largo plazo y fue el primer Fondo Inmobiliario en dólares aprobado en el país.

Las cuotas de participación están disponibles para compra y venta en mercado secundario para los inversionistas personales, empresariales e institucionales interesados a través Excel Puesto de Bolsa.

“Gracias a la excelente ejecución del plan de negocios de parte del equipo de Excel en el 2017 hemos logrado resultados sobresalientes con beneficios de $2,274 millones de dólares, con un retorno de 6.44% y distribución de dividendos en efectivo por $1,775 millones de dólares” resaltó el Sr. Cruz.

“Impulsamos el desarrollo del mercado de valores del país a través del Fondo Excel I que por su desempeño genera constante interés de parte de los inversionistas convirtiéndolo, en el 2017, en el producto de renta variable más transado en mercado secundario a través de la Bolsa de Valores de la República Dominicana” dijo el presidente de Excel. 

No hay comentarios:

Adbox