Subscribe Us

Atrio Seguros llega a La Romana

Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo territorio nacional, ahora llega a La Romana, y para celebrar tan importante acontecimiento, sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las oficinas con un grupo importante de relacionados de la zona.
Esta actividad se llevó a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la avenida Santa Rosa, Local Comercial No.1, Primer Nivel, edificio Plaza Luz Clara. Centro de la Ciudad, La Romana. 

La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Cesar Guerrero, en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, de Jacqueline Rodríguez, directora del consejo Atrio Seguros, R.D. y presidente ejecutivo de Atrio Seguros Venezuela,  Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica,  Renys Diaz, Director Nacional de Comercialización, y  Elvis Ramón, gerente de la Oficina Comercial La Romana, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones. 

Cedeño Camacho, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.

Juan José Guerrero, destacó que “Atrio Seguros es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios