sábado, 26 de mayo de 2018

Estrena imagen y campaña publicitaria

En su quince aniversario y con la presencia de sus principales ejecutivos y colaboradores, Society for Family Health Dominican Republic (SFH) y Population Services International (PSI) presentaron la nueva imagen de condones Panté, acompañada de campaña publicitaria, titulada “Cero Baraje”.

 De Panté  desde 2003, y a la fecha, se han distribuido más de 185 millones de unidades en todo el territorio nacional, a través de diferentes canales, tradicionales y no tradicionales, como almacenes mayoristas, colmados, farmacias y moteles.

Durante la actividad de presentación, celebrada recientemente en la ciudad de Santo Domingo, Wendy Alba, directora ejecutiva de Society for Family Health Dominican Republic (SFH), hizo un recuento de los hitos de la marca en el país y explicó a los invitados las novedades que trae Panté.

“Por muchos años, Panté se ha desarrollado como un programa de mercadeo social de condones a poblaciones vulnerables y con el paso del tiempo, ha continuado cumpliendo esta misión a través de la búsqueda de su sostenibilidad y diversificación de los canales de distribución, con el objetivo de estar más cerca de la población a la que sirve”, reseñó Alba.

Sussy Lungo, directora de Mercadeo Regional, para Latinoamérica y El Caribe, fue la encargada de mostrar la nueva campaña de la marca.

No hay comentarios:

Adbox