Subscribe Us

Padece de problemas depresivos

El hombre que mató a puñaladas a su padre en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, padece de problemas depresivos que no habían sido tratados por un profesional de la conducta.

Eudy de Jesús Parra, de 30 años, aprovecho que su padre, el capitán retirado de la Policía Nacional Juan Parra Castaños llegara de hacer ejercicios a las 5:30 de la mañana, para apuñalarlo y emprender la huida, según relata Angélica Parra, hermana del victimario.

El oficial fue interceptado por su vástago en la sala de la casa número 139 de la calle Juan Marichal, del referido sector, donde el homicida reside junto a sus padres.

Dijo que Eudy se había molestado recientemente porque descubrió que su padre le suministraba a escondidas antidepresivos en los alimentos que consumía para que su estado de ánimo mejorara, lo que era interpretado por él como que querían matarlo, sostuvo.

“Odiaba a su papá a muerte, porque él siempre decía que nuestro otro hermano tenía su preferencia. Siempre él vivía con eso”, expresa Angélica.

Resalta que Eudy es un agrimensor profesional y que domina varios idiomas, pero está desempleado y no tiene pareja, a diferencia de sus demás hermanos, situaciones que dice lo mantenían abrumado.
No obstante, aclara que este tenía empleo hace un tiempo en una empresa privada, pero lo había abandonado porque alegadamente se sentía perseguido, a pesar de que no explicó por quién o quiénes, momento en el que afirma su estado emocional tocó fondo.

Juan Parra Castaños era chofer privado de una persona desde hace más de seis años, cuando se retiró de la Policía Nacional.
Era oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios