Subscribe Us

Wason: con 25 éxitos de su autoría, un meddley acústicos y nuevos temas en emocionante espectáculo

Wason entro a escena a las 11:08 de la noche  con su clásico “Mi reina”, canción con la que felicito a su reina (su madre),   Brazoban  fue recibido por  su público entre llantos, gritos y aplausos por lo emotivo del video de inicio dedicado a su madre.

El arista como de costumbre brindó un emocionante espectáculo de dos horas con motivo a esta fecha tan especial para los  dominicanos.


Unos 25 éxitos de su autoría, un meddley acústicos y un tema de estreno llamado “No estoy loco”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra el negro en cada entrega.

El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” ha tenido las redes sociales calientes estos días y no perdió la oportunidad para darle  lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “lluvia”, “No se vale” “Se dice” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos  “ Cuando  tú te alejas ”, “Se murió de pena”, entre otras.

Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

A la 1:15 de la madrugada el artista finalizo felicitando a todas las madres  y dando  las gracias a su  público por  el apoyo que siempre le brindan.

Wason, como forma de apoyar al talento emergente dominicano le dio la oportunidad al adolescente Michael Merlino de servir de telonero de su exitoso concierto con motivo al día de las madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios