Subscribe Us

Encuentro social de constructores en su 2da edición

Recientemente fue celebrada la 2da. Gala dirigida al sector de la construcción dominicana, ConstruGala 2018, durante un exclusivo encuentro celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador.

El evento surgió en el 2016 y se creó para convertirse en el encuentro de los principales protagonistas del sector de la construcción de República Dominicana

La gala  es organizado por la reconocida marca Construmedia, y la misma da la oportunidad a Empresas Proveedoras del sector de extender la invitación a sus principales clientes, pues se trata de un evento invitacional, donde cada proveedor posee una cantidad limitada de Empresas Constructoras a las que invita a la Gala. 

Durante la ceremonia de premiación de ConstruGala 2018, resultaron ganadores en esta oportunidad los siguientes Proyectos en las categorías de:

Categoría Proyecto Económico Destacado – Ganador: 2 Amigos – Constructora AG
Categoría Proyecto Domotizado Destacado – Ganador: JR VII Tower – Const. Armando Toros
Categoría Concepto de Obra Destacado – Ganador: Serena 6 – Constructora AG
Categoría Exclusivo Destacado – Ganador: MStudio 5 – Constructora ConteMega y Aybar
Categoría Diseño Arquitectónico Destacado – Ganadores: 2 Soho Residence la Julia- Arq. Rafael Eduardo Selman y Proyecto MStudio 5 – Arq. Antonio Imbert Pellerano.
Reconocimiento a la Trayectoria Destacada: Ing. Dino Campagna- Campagna Ricart & Asoc.

Al encuentro se dieron cita los ejecutivos de las principales Constructoras del país, siendo esta una noche que engalana y representa un sector tan pujante e importante como lo es el sector de la construcción dominicana.

Sadery Abreu, directora de Construmedia, agradeció a los patrocinadores del Evento Kinnox, Lanco, Imca, Cielos Acústicos, Masco, Apap, Domotics, Grupo Raas, Andamios Dominicanos, Coimtra, J. López Constructora, Industrias Aguayo, Bhd, Delta y Dess. 

La Abreu agradeció igualmente el apoyo que el sector continua brindando a la marca CONSTRUMEDIA a través de sus 10 primeros años, en los que ha servido de plataforma importante para la promoción del sector de la construcción dominicana.

Los asistentes a ConstruGala 2018 disfrutaron de una noche cargada de buen gusto, elegancia, un montaje excepcional, una exquisita propuesta gastronómica y sobre todo excelente música en vivo.
Este es un Evento celebrado cada 2 años por la marca, siendo la próxima cita el 2020.

Fotos:
Fernando Valerio, Igor Ruiz, Oscar Morel, Sadery Abreu, Cándida Mejía, Juan Pablo Escobar, Melchor Alcántara.
Leandro Sebele y Sadery Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios