Subscribe Us

La Parroquia San Matías, Apóstol, culmina celebración de 50 Aniversario

Desde el 14 y hasta el domingo 17 de junio, con diversas actividades dieron cierre a las celebraciones de los cincuenta años de servicios de la Parroquia San Matías Apóstol, ubicada en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa, en el 9 de la Carretera Sánchez, actualmente Avenida Independencia.

El amplio programa abarcó varios meses con antelación con hermosos encuentros que incluyeron abril, por ejemplo, con el invitado especial Salvador Gómez, y una Gran noche de Alabanza y Adoración en su Polideportivo del Colegio San Gabriel.

Esta semana de Aniversario 1968-2018, fueron de regocijo con Celebraciones Eucarísticas, Noches Histórica, Típica, de Gala, Juegos infantiles, Intercambios Deportivos, ventas de artículos, charlas, y otras actividades.

El proceso de la Parroquia San Matías, Apóstol, orden de los Religiosos Pasionistas, y que dirige el padre Ángel Antonio Pérez Rosa, es basada en el amor, y el tiempo. 

La iglesia tuvo sus inicios en el Hogar Rosa Duarte, y luego en unos terrenos donados en la calle San Juan, para hoy, y finalmente, estar ubicada en la Avenida Independencia esquina, calle San Gabriel.
Las actividades terminan con la solemne Eucaristía oficiada por Monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar, en el Polideportivo, de la institución y con 75 confirmaciones este domingo 17 de julio del 2018, en horario de misa de nueve de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios