Subscribe Us

!Oh no!


Guillermina Arias, Maribel, de 38 años, fue  asesinada, por Jovanny de Jesús Hilario, cobrador de guagua. Su verdugo  le infirió siete puñaladas que les provocaron la muerte. El hecho ocurrió en la calle La Altagracia del sector Los Solares en Villa Altagracia.

Maribel tenía varios meses separada de De Jesús Hilario, por las agresiones, gritos y amenazas, y por  recomendaciones de sus cuatro hermanas, amigos y otros allegados, puso la denuncia en la fiscalía de Villa Altagracia donde le entregaron una orden de alejamiento, diez días antes de su muerte.

El agresor llegó “peleando como siempre”, cerró todas las puertas y la apuñaló reiteradas veces, sin que los vecinos pudieran hacer nada ante los gritos de auxilio de Maribel. 

Una vez la creyó muerta, salió huyendo del lugar. Los vecinos la llevaron al hospital de Villa Altagracia y de ahí la trasladaron a Santo Domingo, y falleció en el trayecto.

Los cuatro hijos de Maribel, de 16, 15, 12 y 10 años están al cuidado de su madre, quien se quedaba con ellos mientras su hija trabajaba en la semana.
En medio del dolor, la familia pide justicia y que el agresor sea condenado a la pena máxima.

Hombre mata a su esposa
Un hombre mató a su esposa de varios disparos porque supuestamente ella se negó a reconciliarse con él, en barrio Barrero, del municipio de Navarrete.

La víctima es Ana Celia Reyes, una comerciante de 36 años, mientras que su agresor es Juan Rufino Morel, quien fuera apresado cuando intentaba huir.

Reyes tenía tres meses separada de su marido y la semana pasada habría solicitado al Ministerio Público una orden de alejamiento. Trascendió que Ana Celia le habría pagado RD$150 mil a su victimario para que abandonara su casa y la dejara tranquila. 

Morel le quitó la vida porque se negó a volver con él, desde el pasado miércoles 7 de junio, tres mujeres fueron muertas a cuchilladas y machetazos y otra envenenada por tres exparejas, en hechos ocurridos en Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega.

Las víctimas fueron Bélgica Jiménez Gómez (Griselda) de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, en Dajabón; Kenia Encarnación, de 33, en San Pedro; Marisol Núñez Guzmán, en La Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios