Subscribe Us

SURA lanza junto a Pet Dr. Plan “Seguro para Mascotas”

Seguros SURA respalda a Pet Dr. Plan con el lanzamiento del ‘Seguro para Mascotas’, una nueva solución que busca la protección de los animales del hogar (perros y gatos) desde los tres meses hasta los ocho años, con una permanencia hasta los 12 años.

Se trata de un seguro innovador en el país, con el que se quiere concienciar a los dueños sobre la importancia de proteger a sus mascotas. 

El ‘Seguro para Mascotas Pet Dr. Plan’ contempla una serie de beneficios y ventajas, entre las que destacan la asistencia ilimitada para las mascotas durante las 24 horas y los 365 días del año, incluye coberturas de responsabilidad civil, gastos médicos por accidente y por enfermedad, aplicación de vacuna, hospitalización, cirugías y asistencia en caso de fallecimiento. Asimismo, brinda cobertura ilimitada para casos de orientación veterinaria, ayuda en localización de la mascota y asistencia legal.

Cuenta con una amplia y exclusiva red de prestadores de servicios médicos veterinarios a nivel nacional, quienes se encargan de cuidar y curar a las mascotas. Este seguro puede adquirirse en tres modalidades de planes Supreme Pet, Optimum Pet y Essential Pet, disponibles a través de Pet Dr. Plan, Seguros SURA y su red de asesores de seguros.

“Nuestro objetivo es promover la importancia y la necesidad de asegurar nuestras mascotas, permitiendo disfrutarlas saludablemente. Protegerlas y garantizar su bienestar es parte importante del acompañamiento que damos a las familias dominicanas” expresó James García, vicepresidente de Seguros SURA, durante el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en Cava Alta.

Foto: 
Salvador Da Cunha, Sarah Da Cunha, Arelis Polanco y Janes García.

Publicar un comentario

0 Comentarios