Subscribe Us

Cantautor español está feliz de volver a actuar en República Dominicana

El reconocido cantante español Danny Daniel  dijo sentirse feliz de volver a cantar a los dominicanos, para gente que ha sido clave en el éxito de su trayectoria de casi 50 años con sus temas románticos.

“Es un inmenso placer regresar a los escenarios dominicanos y cantarle a los padres el próximo sábado”, dijo el intérprete de  “Viento de otoño”, Tu amor fue diferente” y “La rueda de amor”.

El artista ibérico habló con los periodistas sobre su carrera y del concierto  del 28 de julio,  durante un encuentro con la prensa celebrado este martes en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Danny Daniel,  prolíficos de los cantores  españoles, tienen una alta dosis de romanticismo, donde además no faltarán  sus clásicos “El vals de las mariposas”, “Por el amor de una mujer”, “Niña no te pintes tanto”, “Que pena me da”, “Decir te quiero”, “Querida mía”, “Nunca supe la verdad” y “No hay nada tan hermoso”, entre muchos otros de su amplia trayectoria.

Junto a Danny Daniel, en el concierto para Papá estará en escena la encantadora voz de la cantante dominicana Yohanna Almánzar.

Foto:
Danny Daniel y Yohanna Almánzar,

Publicar un comentario

0 Comentarios