Subscribe Us

Festival fitness primero para familias amantes del mundo fit

La intención de llevar una vida saludable, abocada a la buena alimentación y estado físico, sigue creciendo en la República Dominicana.

Por primera vez se reunirá toda la industria del Fitness local en un solo lugar, exponiendo todas las alternativas de entrenamiento físico, nutrición y suplementación en una expo-feria de más de 5 mil metros cuadrados, con área de entrenamiento, gimnasio abierto, cooking shows, exhibiciones y competencias para todos los gustos, abarcando desde el clásico Bodybuilding o ejercicios aeróbicos hasta el revolucionario Crossfit y el apacible yoga.
Santo Domingo Fitness Festival se celebrará los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, en el puerto de San Souci, ubicado en la avenida España, frente a la Marina de Guerra, la primera gran convención de fitness de la República Dominicana está preparada para recibir más de 5 mil personas cada día de exposición con una oferta de entretenimiento muy diversa a la que se puede acceder a través de su pagina web, www.santodomingofitness.com

“Las personas no solo vienen a ver un evento de gran magnitud, también vienen a participar, a recargar sus conocimientos y a competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del fitness”, explicó Manuel Espinal, Director General de Activo 247, empresa organizadora.

Grandes figuras nacionales e internacionales, se darán cita en el primer Festival de Ticket “Todo Incluido” en lo que a la cartelera de actividades se refiere; del país Juan Carlos Simó, de Costa Rica Nany Sevilla, de Estados Unidos Janet Jones y muchos otros entrenadores, doctores, chef y charlistas estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos en un programa de dos días completos y llenos de emocionante adrenalina.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer el itinerario de las actividades del festival y se desarrollo una exhibición de Danza Aérea y Pole Fitness impresionando a todo el público del popular centro comercial.

Algunas de las grandes marcas que se suman a esta experiencia que promete revolucionar la historia de los Festivales en una ambiciosa puesta en escena son United Brands, Gatorade, RedBull, Coway, Agora Mall y Batu Wear.
Los tickets de entradas y competencias del evento están a la venta en Gustazos.com, la red de boleterías de Tuboleta.com.do y SDCTickets.do

Fotos:
Cris Espinal, Facelys De la Rosa, Manuel Espinal y Jochy Pascual.
Yira Yanguela y Enrique Quailey.
Luis Miguel y Karla Tamarez.
Presentación feria fitness.

Publicar un comentario

0 Comentarios