Subscribe Us

Organizaciones sociales presentan estructura artística con temática municipal

Organizaciones sociales y comunitarias del Gran Santo Domingo (GSD), Ciudad Alternativa y Oxfam presentan una estructura artística en el nivel Feria de Sambil, como parte de las actividades de Municipio.DO, campaña de concientización que busca que los y las munícipes conozcan sus derechos y sus deberes en la gobernanza local, establecidos en la Ley 176-07.



La campaña se desarrolla en cinco municipios del GSD, con la finalidad de fortalecer el diálogo, la participación y la concertación entre las organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos locales .

“Esta es nuestra segunda exposición dentro de la campaña Municipio.DO, iniciando el mes de junio con Santo Domingo Este y en esta ocasión presentamos a Los Alcarrizos y Santo Domingo Norte”, expresaron sus organizadores en el marco de la apertura.

Recorridas estas instalaciones las personas pueden conocer y sentir la realidad que le rodea mediante un contenedor de historias reales”, añaden.

La campaña MUNICIPIO.DO se enmarca dentro de los proyectos:“Ciudadanía activa por una gestión municipal que reduzca las desigualdades urbanas, de género y exclusión generacional”, ejecutado con el apoyo del Ayuntamiento Madrid, y el Proyecto Concertación Para la Acción (CONCERTA), ejecutado con el financiamiento de la Unión Europea.

Publicar un comentario

0 Comentarios