domingo, 22 de julio de 2018

Pacientes esperan familiares

Recibiendo atenciones médicas y a espera de familiares, se encuentran tres pacientes en condiciones vulnerables en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, las personas fueron trasladadas al centro por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Dos de los pacientes permanecen en la Sala de Emergencia, mientras el otro, en la Unidad de Intervención en Crisis (Salud Mental).
Juana María Valenzuela, de 68 años, (blusa rosada) fue llevada al centro tras agentes policiales encontrarla desorientada en calles del sector San Carlos del Distrito Nacional. 

La dama es atendida en la Emergencia.

En igual espacio recibe atenciones la otra fémina, de datos desconocidos.

Mientras, Felipe Herrera, quien fue encontrado la noche del viernes en el puente Francisco Del Rosario Sánchez con fines suicidas, recibe atenciones psiquiátricos en Salud Mental.

Los pacientes son asistidos por personal médico, de enfermería y administrativo, quienes velan por la calidad de su salud.

En tanto, el Departamento de Trabajo Social trabaja en la localización de sus familiares con el programa de Visitas Domiciliarias en las zonas aledañas donde fueron encontrados las personas.

No hay comentarios:

Adbox