domingo, 29 de julio de 2018

Realizan conferencia “Experiencia de empleados y clientes en el siglo XXI”



LUKKAP Dominicana, pioneros en experiencia de cliente y empleado, presentó la conferencia “Experiencia de empleados y clientes en el siglo XXI”, en la Universidad PUCMM, con las ponencias de  los conferencistas españoles Rafael Vara y Nicolás Santamaría y, de la República Dominicana, Lourdes Nivar.
La conferencia organizada por Lukkap, empresa española representada por Grupo Macroinvest en República Dominicana y que a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro, compartió temas como algunos casos de éxito en los que incluyó la compra en una experiencia placentera, una buena visita para incrementar las cuotas de mercado, la venta cruzada y bienestar de los empleados, y los planes de pensiones.

El conversatorio inició con el discurso de bienvenida de la presidente y directora ejecutiva de Grupo Macroinvest, Lourdes Nivar, quien agradeció a los presentes y reafirmó su compromiso de transformar empresas y personas a través del desarrollo y la generación de futuro hoy: “El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito”, expresó.

Posteriormente, la también consultora experta en investigación especializada de mercado y líder certificada en Calidad de Servicios y Experiencia de Cliente y licenciada en Mercadeo y Licenciada en Psicología Clínica, aprovechó para explicar que Grupo Macroinvest es un eficiente proveedor de servicios innovadores, personales y empresariales, creando experiencias de clientes únicas y memorables a través del diseño, medición y cultura de servicio, apoyado en sus marcas Service Quality School, MSC (Mystery Shopper Check) y Lukkap Dominicana.

Para dar paso a los expositores extranjeros, explicó que Lukkap cuenta con una extensa experiencia en más de 80 países, a través de los cuales sus clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

Asimismo, Rafael Vara, presidente y Consejero Delegado de Lukkap España, se dirigió a los presentes bajo la ponencia “Experiencia de empleado y de cliente en el siglo XXI”, a la cual se citaron importantes ejecutivos y relacionados, seguido por el economista, experto en medición de experiencia de cliente y experiencia de empleado y consultor de Lukkap, Nicolás Santamaría.

Vara detalló que Lukkap es una consultora innovadora que, a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro. Impactando en personas y empresas, su equipo trabaja a diario para influir en su entorno y dejar un legado mejor a la sociedad. Desde sus inicios han dirigido y desarrollado miles de proyectos de transformación organizativa a nivel multisectorial.

“Buscamos impactar el crecimiento con propósito. Medimos el hoy, diseñamos el mañana. Tu experiencia de hoy marca para nosotros como debe ser tu experiencia de mañana: relevante, diferente, especial, rentable. Nos encanta trabajar con empresas y personas que deseen transformar su entorno”, puntualizó.

No hay comentarios:

Adbox