Subscribe Us

Reid & Compañía realiza encuentro entre la Corporación de Crédito y dealers del país

Con la finalidad de fortalecer y afianzar los lazos estratégicos Reid & Compañía realizó un encuentro entre dealers y la Corporación de Crédito, el cual sirvió, además, de excusa para disfrutar del partido del mundial de fútbol Rusia 2018.


Estuvieron presente los ejecutivos Clara Reid, presidenta Reid & Compañía; Donald Pimentel, de Corporación de Crédito; Paola García, vice-presidenta ejecutiva, y Alejandro Robles, gerente de mercadeo, quien ofreció unas palabras de bienvenida.

Durante el mismo, Paola García presentó los beneficios de los que dispone la Corporación de Crédito para los dealers, destacando el compromiso del concesionario de continuar apoyando este sector y responder a las exigencias de sus clientes. 

“En ReidCo valoramos esa cartera de clientes estables, recurrentes que han confiado en nuestra entidad a lo largo de nuestra historia. Es por esto que entendemos la importancia de atractivas condiciones de mercado, a través de tasas, un servicio personalizado y sobre todo; un buen servicio Post Venta, garantizando el acompañamiento completo a nuestros clientes”, detalló la ejecutiva.

Asimismo, explicó que ReidCo ha complementado su oferta de servicios, desarrollando sinergias con otras empresas del grupo para ofrecer ventajas competitivas y poniendo al alcance de sus clientes el vehículo de sus sueños con los mejores beneficios.

“En lo adelante, podrán ofrecer a sus clientes, que al financiar a través de la Corporación de REIDCo, puedan disfrutar durante toda la vida de su préstamo descuentos importantes en los servicios de mecánica ligera, desabolladora, pintura y limpieza de los mismos”, agregó.

En sus más de siete décadas, Reid & Compañía se ha enfocado en construir una confianza en el mercado, siendo un producto de una larga trayectoria familiar y experiencia acumulada de la industria. 

De ésta se desprende la Corporación de Crédito del Grupo REID, la cual cuenta con más de 30 años en el mercado, caracterizándose por el estricto apego a los más altos valores y cumplimiento a las leyes de la República Dominicana. 

A través de los años se ha mantenido en posiciones de liderazgo en los principales indicadores para las Corporaciones de Crédito, e incluso de algunos, de bancos de ahorros y crédito.
“Todo esto es gracias al apoyo de ustedes, que son nuestros principales socios comerciales, y por supuesto al esfuerzo de cada uno de nuestros empleados y accionistas”, puntualizó.

La actividad se llevó a cabo en el Resturante Mila y se dieron cita clientes amigos y relacionados de la empresa.


Fotos:
Donald Pimentel, Paola García, Clara Reid Alejandro Robles.
 Paola García presenta beneficios.

Publicar un comentario

0 Comentarios