Subscribe Us

Resartan resultados alcanzados cierre del 2017



En el marco de la celebración de su Asamblea Anual de Accionistas, Vertex Valores Puesto de  Bolsa, S.A. realizó un encuentro en el cual destacó los resultados alcanzados al  cierre del  pasado 2017. 

Dentro de los logros se destacan un incremento en sus operaciones superior al 30%, un crecimiento en su base de clientes de más  de 40% y un excelente  retorno sobre patrimonio de casi 50%.
Asimismo, el pasado año  representó un año de expansión  no solo en volumen de operaciones, sino en los productos y  servicios ofertados en el mercado de valores dominicano, incluyendo la participación en la   colocación de dos emisiones de fondos cerrados por más de RD$2,000 millones de pesos.
 
También la implementación  de un nuevo sistema central informático y el desarrollo de una plataforma vía internet para  brindar  el  mejor  servicio  a  su  base  de  clientes,  eficientizando  sus  procesos  y  consultas,   Vertexenlinea.com. 
Vertex Valores Puesto de Bolsa, S.A. es una entidad de servicios de inversión que realiza  actividades de intermediación de valores de oferta pública, asesoría en finanzas personales,  finanzas corporativas, entre otros servicios. Como entidad regulada se adhiere a la Ley 249‐17  que regula el Mercado de Valores en la República Dominicana y cuenta con un Consejo  Administrativo con amplia trayectoria en el mercado financiero dominicano, acumulando más  de 70 años de experiencia conjunta en distintas entidades bancarias del país. 



El Consejo está compuesto  por los señores Manuel Cáceres Rodríguez, Ricardo Brugal León, George Pou Burt,  Nicolás Benito, además del señor  Víctor García Fadul, quien es el  Gerente General. 

Publicar un comentario

0 Comentarios