lunes, 23 de julio de 2018

Residente, se presenta el 10 de noviembre en el Puerto Sans Soucí

El  puertorriqueño Residente, quien el mes pasado recibió un disco de oro por los 55 millones de retransmisiones de su sencillo  "Sexo", incluido en su nueva producción discográfica,  causó revuelo en República Dominicana al anunciar que se presentará aquí en concierto el próximo día diez del mes de  noviembre.

El también compositor y productor hizo el anuncio por medio de un vídeo que   colgó en su cuenta de Instagram y que de inmediato varios medios reprodujeron.

René Pérez que se presentará con su banda completa llega bajo una producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts. 

El admirado artista en República Dominicana regresa después de varios años de ausencia.

Las boletas para ver a René en el escenario a las ventas desde el  martes 24 de julio, en  tuboleta.com.do, Supermercados Pola, Tiendas La  Sirena y Spring Center.

Esta presentación  en el puerto Sans Soucí forma parte de la gira que llevó al rapero a presentarse en Estados Unidos y Europa ante  miles de sus seguidores. Su gira ha sido tan exitosa y lo ha  acompañado tanto público que el artista publicó una reflexión en sus redes donde decía: "No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords, porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas, por eso soy rapero". 

Residente se ha caracterizado por ser un artista franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones.

Se dio a conocer en 2004 al crear la banda Calle 13, en la que era vocalista, y la que integraba junto a su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y hermanastro Eduardo Cabra.

En 2015 inició su carrera como solista. En sus letras destaca el contenido social y político combinando la música del mundo con el rap alternativo.

Con más de 70 nominaciones a diversos premios en múltiples países, Residente ha recibido 39 premios en su carrera, entre ellos, 27 Grammy Latinos -la mayor cantidad 

No hay comentarios:

Adbox