Subscribe Us

Beto Cuevas vuelve al país en diciembre y promociona su tema "Fuera de Mí"

El cantautor chileno Beto Cuevas anunció a través de una entrevista en #ArteyMedio con Wanda Sánchez que regresará al país en el mes diciembre aunque no especificó con exactitud la fecha.

Cuevas se encuentra promocionando su sencillo "Fuera de Mí" junto a Ana Torroja, un clásico de cuando era vocalista de la agrupación La Ley, tema que cumple 18 años de haberse lanzado su versión original. 

La canción formará parte del nuevo disco del artista que lanzará en el primer trimestre del 2019 para celebrar sus 30 años de carrera, en esta producción la mitad de las canciones serán de sus éxitos pasados con nuevas versiones y la otra mitad serán completamente nuevas.

Hasta el momento los invitados que acompañarán a Cuevas en el disco son Ana Torroja y Monsieur Periné, aunque tendrá otras colaboraciones, que serán reveladas más adelante.
El intérprete de ''Háblame'' estará visitando Bolivia este próximo 17 de agosto donde participará en un Festival de Rock junto al cantante mexicano Maná.

A finales de septiembre y octubre estará de gira en más de 16 ciudades de los Estados Unidos.
Cuevas es apasionado con la pintura además de la música y se prepara para las exposiciones de sus cuadros en el mes de noviembre, exhibición que le gustaría traer al país, confesó.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Sujeydis Aponte.

Publicar un comentario

0 Comentarios