Subscribe Us

“Capricho frutal” by Alis Custodio refresca el verano

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores habitantes en las frutas tropicales, se convirtieron en el más reciente capricho de inspiración de la diseñadora Alis Custodio, para crear su nueva colección: “Capricho frutal”.
 “Capricho frutal” viene a refrescar el verano con ocho variantes de sombreros, uno para cada estilo y gusto. Andean, Palma, Marea by Sant Von Nest, AC Panama hat, AC XL Panama hat, Fruit punch, Tutti Frutti y …  son los sombreros de esta nueva serie de la diseñadora.

Cada cual concentra una esencia única y está diseñado para una clase de fémina específica.


Los Sobrero Mare y el Vanilla Sky son la mezcla perfecta entre la serenidad celestial y la calidez del rosa presente en el interior de diversas frutas de nuestra región.

Quizás no sabemos cual es de tu preferencia, pero lo que sí sabemos es, que cualquier “Capricho frutal” que lleves será todo un up grade de frescura para tus outfits.

Sobre Alis Custodio
Alis Custodio con una formación en psicología y coaching a lo largo de varios años en busca de sí misma...
Decide viajar a diferentes países de América para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina, sus danzas, sus colores vibrantes, su energía y esa autenticidad de mantener su cultura viva a través de los años.

La marca Alis Custodio es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación, elaborado completamente a mano.
Esta colección nace de la búsqueda exhaustiva de crear un producto con el cual la mujer pudiera sentirse cómoda y segura, tomando en consideración que nuestro clima tropical en República Dominicana nos invita a usar piezas adaptadas a él.

Publicar un comentario

0 Comentarios