Subscribe Us

Daniela Gómez "La Niña Linda de la Bachata"

Por José Zabala
New York- El encanto juvenil y el carisma  de la Dominicana  Daniela Gómez,  le aseguran el éxito a su corta edad según expertos al escuchar su música.

Daniella comenzó su viaje musical a los nueve años de edad, donde comenzó a tomar clases de piano. Ahora con tan solo 15 años, la talentosa artista,  toca muy bien el piano, la guitarra, el acordeón, la trompeta, vocalista y compositora.

Con su personalidad única para su edad, llega a la gran manzana para promocional  de su nuevo tema  “Yo No Quiero”,  letra y música del maestro Ramón Orlando, dejando impactado a diversos medios de comunicación por su talento. Actualmente es considerada una estrella juvenil en potencia.

Daniela Gómez, considerada como estrella del futuro del genero bachata, ha interpretado sus canciones en diferentes  grandes eventos realizado en Dallas Texas donde reside actualmente, New York y en la República Dominicana, ganándose los aplausos del público, admiración de  sus seguidores y los buenos comentarios de los medios de comunicación y las redes sociales cuando interpreta sus canciones.

“Canta hermoso, felicidades. Me gusta como toca la Guitarra”, dijo Mabel Rojas al escuchar su nuevo tema en You Tube “Yo No Quiero”. Hermosa Voz, me encanta Daniela”, dijo The Ailan Payano.

El sueño de Daniela es convertirse en cantante profesional y admira el trabajo y el talento de Romeo Santos con quien espera grabar uno de sus temas. La joven artista cuenta con dos producciones musicales. En julio de 2017 hizo su primer álbum  “Eres Mi Luz” y lanzó su primer video musical. Este disco cuenta de siete temas escrito por la joven compositora.

En marzo de 2018 Daniella lanzó su segundo álbum, “Ser tu Amiga envenena” con nueve temas, que incluye cuatro canciones del maestro Ramón Orlando, una de ella es “Yo No Quiero”, la cual se está promocionando actualmente y cinco son de la talentosa joven.

“Gracias a mi madre que es mi manager, al maestro  Ramón Orlando por su incondicional apoyo y escribir para mí, a mis seguidores que son fieles y me siguen apoyando. Mi música es para todos ustedes, espero que todos los latinos me sigan apoyando. Me gusta el sentimiento y como canta sus canciones Romeo Santos, espero cantar junto a Él”, dijo Daniela Gómez "La Niña Linda de la Bachata" en el portal digital Al Día TV Más.

https://www.youtube.com/watch?v=Nr7x0b6Oqo8
https://www.youtube.com/watch?v=vy2EyAOB6gE

Publicar un comentario

0 Comentarios