Subscribe Us

Destacada colección “Antología de la moda” en el RDFW


El modisto dominicano Boga presentó su colección "Antología de la Moda", durante la décima edición del RD Fashion Week. celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton

“Antología de la moda”, estuvo inspirada en relatos del ayer que transportan al vestir del Caribe. Sus diseños se caracterizaron por ser prendas emblemáticas, que aun con el paso del tiempo siguen estando de moda. 

Tony Boga explicó que esta propuesta combina estilos y tendencias con aires innovadores y modernos.

¨El hombre de hoy es moderno, vanguardista, no teme a usar colores vivos y print llamativos, por eso a través de esta muestra presentamos toques modernos sin dejar de ser elegante¨, expresó Boga.

En el desfile el campeón olímpico y panamericano, Félix Sánchez, modeló unas de las piezas que formaban parte de la colección Antología de la moda, luciendo elegante y seguro durante su paseo ante el público presente. 

Sobre Tony Boga
Tony Boga es un diseñador dominicana que cuenta con más de 15 años confeccionando chacabanas, una prenda que gusta tanto entres los amantes del buen vestir. Su marca tiene su historia desde 1990, vistiendo a grandes figuras del espectáculo, béisbol y sociedad dominicana

Gracias a esta labor entidades de estados unidos reconocieron su trabajo y trayectoria por su entrega, dedicación a la innovación y transformación de la chacabana.

Publicar un comentario

0 Comentarios