Subscribe Us

Foro de Energía Sostenible, en el hotel Jaragua de Santo Domingo

La incidencia de la energía eléctrica en el desarrollo sostenible, así como su impacto en la competitividad de los diversos sectores de la economía serán analizados por un panel de expertos nacionales e internacionales que participarán en la segunda edición del Foro de Energía Sostenible a desarrollarse en el hotel Jaragua de Santo Domingo el 10 y 11 de octubre.

La actividad, en la que participarán representantes de las instituciones ligadas al sector eléctrico, públicas y privadas, así como del área educativa, incluye además una feria abierta al público donde se exhibirán bienes y servicios.

Sus organizadores destacaron que el foro será un escenario ideal para conocer las nuevas tendencias del sector energético, realizar encuentros de negocios y conocer de primera mano la visión de los sectores empresariales y gubernamentales acerca del tema.

Entre las instituciones que apoyan y participan en el foro se encuentran la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), la Universidad INTEC, y la empresa Newlink, entre otras.

La coordinación académica del evento está a cargo de INTEC, e incluye seminarios impartidos por los doctores Víctor Samuel Ocaña Guevara y Lesyani León Viltre, de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, Villa Clara, Cuba, y el maestro Miguel Euclides Aybar Mejía, de INTEC.

Los expertos tratarán sobre Gestión energética para el desarrollo sostenible, Generación distribuida con renovables y desarrollo sostenible, Desarrollo económico e industrial y la eficiencia energética; y Nuevas tecnologías en las redes eléctricas, transición a las redes inteligentes.

El conferencista cubano doctor Víctor Samuel Ocaña Guevara disertará acerca de la Gestión energética y desarrollo sostenible.

Los interesados en participar en el evento, organizado por la revista RITMO ECONÓMICO, como parte de las actividades de su cuarto aniversario, y la empresa Servicios Múltiples MAGNAM, pueden visitar su página web www.foroenergiasostenible.com y comunicarse a través del correo info@foroenergiasostenible.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios