Subscribe Us

“Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia”, seminario de un día completo, a realizarse en el país

MaxLife República Dominicana realizará este miércoles 8 de agosto el seminario “Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia”, un encuentro de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Hotel Real Intercontinental en el que las personas y empresas actualizarán sus habilidades para liderar con valentía hacia el futuro y lograr resultados extraordinarios.

Diez de los expertos dominicanos más influyentes a nivel nacional e internacional, compartirán sus fundamentos para desencadenar el poder y el potencial de las personas y organizaciones que quieran alcanzar grandes resultados y aumentar su influencia.

“Los participantes en este seminario se volverán más capaces de participar en el acontecer mundial, transformar sus organizaciones, crear nuevas realidades y aumentar el bienestar colectivo”, explica Alex Acra, director ejecutivo de MaxLife.

El seminario se compone de diez conferencias en las que los participantes aprenderán a crear culturas que aumentan su rendimiento, capitalizar las oportunidades liderando el cambio, aumentar su influencia y despertar nuevos líderes, aumentar el compromiso de los equipos con su visión y propósito, actualizarse con el modelo funcional del líder de hoy, entre otros temas.
“Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia” está dirigido a dueños, fundadores, presidentes, socios y directivos de empresas; personas con colaboradores de varias generaciones en su organización, líderes gerenciales y de relevo en empresas familiares, equipos comerciales, emprendedores y personas que quieran autodirigirse e incrementar su influencia y liderazgo.
Shaula Montás 

Conferencistas y temas del seminario
La jornada matutina tendrá las ponencias “Equipos felices, empresas rentables”, a cargo de la coach, directora y fundadora de Felicidad Laboral, Ivanna Lajara. 

Le siguen la coach y directora de Potenciando, Shaula Montás con el tema “Potenciando el intraemprendimiento”; y la speaker, coach, autora y CEO de FokoConsulting, Michelle Campillo, tendrá el tema “Creando culturas enfoKadas”.

Para cerrar las sesiones de la mañana, el experto en aprendizaje experiencial, desarrollo de equipos y CEO de Inspirax, Kendrith Rodríguez, desarrollará el tema “Generando empoderamiento a través de feedback”. La coach, conferencista, autora y experta en finanzas y sostenibilidad, Darys Estrella, con el tema “Liderazgo del Siglo XXI” pondrá fin a la primera parte del seminario.

La sesión de la tarde contará con el entrenador, conferencista, autor y fundador de Seener-G Bussines School, Juan Carlos Rodríguez, y su tema “Los nuevos líderes despiertan líderes”. 

Noel Valette, life coach y gerente de MV Enterprises, participará con el tema “Los nuevos líderes facilitan el cambio”; y la facilitadora, consultora y presidente del Centro Gerencial Meta, Rosario Aróstegui, disertará sobre “El poder del lenguaje para crear equipos de alto desempeño”.

Gisel Castillo, entrenadora de negocios, liderazgo y desarrollo profesional enseñará a los participantes “Cómo negocian los líderes”; y Linda Valette, especialista en estrategia, liderazgo directivo, cultura y finanzas tendrá el cierre del seminario con el tema “Las 4P de liderazgo en las nuevas generaciones”.

El seminario incluye material de apoyo, refrigerios y almuerzo. Las personas interesadas en reservar cupos o solicitar información adicional, pueden comunicarse a los números 1-829-343-2305 y 1-809-432-6767, o escribir al correo maxlifedr@outlook.com. 
Detalles adicionales sobre el seminario en www.maxlifedr.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios