viernes, 3 de agosto de 2018

Renuncia de tres se produjo "por negativa de aceptar inclusión de otro periodista"

CDN, canal 37, informó este viernes que la renuncia de los prestigiosos comunicadores Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves se produjo por su negativa a aceptar la inclusión del reputado periodista Nelson Rodríguez como cuarto miembro del equipo de Enfoque Matinal.

"Los periodistas, aún después de haber anunciado su retirada, tuvieron este viernes todo el programa para poder decir libremente sus opiniones sobre este evento y cualquier otro".

Indican en una publicación que "El accionar de este canal siempre ha sido el apoyo a nuestros productores asociados y la no intervención en los contenidos de los programas ni en las opiniones de nuestros periodistas, como fue reconocido este viernes por los profesionales que hoy abandonan".

Señalan que "CDN,  canal 37,  ratifica su compromiso con la diversidad de las ideas, la libre expresión del pensamiento, la negación a campañas en contra o a favor de ningún sector, con la profesionalidad y la objetividad que nos ha caracterizado durante nuestros 20 años".

Informan que "A partir del próximo lunes, un nuevo equipo de profesionales asumirá la conducción de Enfoque Matinal.  Agradecemos a estos tres distinguidos periodistas el tiempo que permanecieron con nosotros."

No hay comentarios:

Adbox