Con la finalidad de dotar de calzados a un considerable número de estudiantes de escasos recursos económicos, un grupo de periodistas residentes en Miami, Nueva York y República Dominicana se han unido para desarrollar la campaña “La Educación Calzada”, en la que miles de niños regresarán a la escuela con zapatos nuevos.
La idea surge por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana, que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos hasta descalzos.
“La Educación Calzada”, es una meta que se han propuesto estas comunicadoras, para entregar zapatos a niños de escasos recursos de distintas partes del país caribeño, y han aunado esfuerzo para recolectar la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a niños necesitados.
Las ayudas y contribuciones llegaran a través de donaciones, fiestas para recaudar fondos y actividades que genere recursos para lograr reunir la mayor cantidad de pares de zapatos para los niños y niñas que necesitan pisar fuerte y seguros para empezar a dar los primeros pasos de su futuro.
En esta campaña están unidas las comunicadoras Daneida Polanco de Primer Impacto (Univisión), a Patsi Arias de Telemundo, Cristina Liriano del periódico EL DIA, Gelena Solano del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Inmaculada Cruz Hierro (Listín Diario) y Mayra La Paz (Supercanal Caribe), Xiomara Taveras de la revista FaranduLife, Raquel Ureña y Sheyla Accedo de Telemicro.
De igual manera se unieron a la causa social la cantante y comunicadora Diomary Peña de la emisora 94.5 FM en Nueva York, la actriz y locutora Rosmery Almonte también de la estación radial, como la joven comunicadora Wanda Del Villar de la televisora Súper Canal NY, la periodista Yubelkys Mejía y la publicista Ana Russell.
La campaña por la Educación Calzada cuenta con el apoyo de empresas y empresarios que apuestan al desarrollo educativo del país, entre ellos Andy Salas director del periódico La Nueva Farándula, el empresario Luis Medrano Managements, y las empresas Tenares Shipping y la Línea aérea Jet Blue.
La idea surge por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana, que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos hasta descalzos.
“La Educación Calzada”, es una meta que se han propuesto estas comunicadoras, para entregar zapatos a niños de escasos recursos de distintas partes del país caribeño, y han aunado esfuerzo para recolectar la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a niños necesitados.
Las ayudas y contribuciones llegaran a través de donaciones, fiestas para recaudar fondos y actividades que genere recursos para lograr reunir la mayor cantidad de pares de zapatos para los niños y niñas que necesitan pisar fuerte y seguros para empezar a dar los primeros pasos de su futuro.
En esta campaña están unidas las comunicadoras Daneida Polanco de Primer Impacto (Univisión), a Patsi Arias de Telemundo, Cristina Liriano del periódico EL DIA, Gelena Solano del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Inmaculada Cruz Hierro (Listín Diario) y Mayra La Paz (Supercanal Caribe), Xiomara Taveras de la revista FaranduLife, Raquel Ureña y Sheyla Accedo de Telemicro.
De igual manera se unieron a la causa social la cantante y comunicadora Diomary Peña de la emisora 94.5 FM en Nueva York, la actriz y locutora Rosmery Almonte también de la estación radial, como la joven comunicadora Wanda Del Villar de la televisora Súper Canal NY, la periodista Yubelkys Mejía y la publicista Ana Russell.
La campaña por la Educación Calzada cuenta con el apoyo de empresas y empresarios que apuestan al desarrollo educativo del país, entre ellos Andy Salas director del periódico La Nueva Farándula, el empresario Luis Medrano Managements, y las empresas Tenares Shipping y la Línea aérea Jet Blue.
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