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PARADA DE GUAGUA
Desde que se inició, a casa llena, Parada de Guagua, propuesta en cartel en el Teatro Las Máscaras, “donde los personajes desnudan su alma con la denuncia social” que se originan en esos momentos cuando se juntan en espera de la llegada del autobús.

Lidia Ariza invita a pasar los fines de semana, “a esa maravilla que es el teatro” a solo 300 pesos y donde cincuentas personas disfrutan de las obras que se ponen una tras otras en escena esta vez, la comedia ingeniosa y original del joven dramaturgo argentino Julio César Noguera, con el encuentro de cuatro persona en una parada de guagua.


Ariza habló de la buena calidad de los actores que actualmente participan en nuestro país y sobre los nuevos jóvenes reprochó que cuando se les quieres contratar para una obra lo primero que preguntan es cuánto me van a pagar antes de que demuestren si pueden con ese personaje que se le quiere asignar.

Indicó que hay que demostrar primero si se puede con ese personaje y puso como ejemplo que “yo tengo 30 años en esto y me cuesta mucho preguntar cuánto me van a pagar” cada vez que le proponen un nuevo reto.















Componen el elenco de Parada de Guagua, Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez, Félix Melián y Rafsil Mena.












PEPSI CAMBIO!!! LA MARCA REVELA SU NUEVA IMAGEN E INVITA A SABOREAR MÁS!!
Pepsi cambió de imagen y su forma de comunicarse con los consumidores dominicanos, reconociendo los gustos y tendencias de jóvenes y adultos a nivel global. El pasado martes 14 de agosto, en un llamativo evento en Hard Rock Café, la marca Pepsi reveló su nueva campaña denominada Saborea más.

La nueva campaña viene acompañada de un cambio radical en su presentación, en donde los empaques de cada una de las presentaciones de Pepsi, serán el enlace primordial entre los consumidores y la marca. La propuesta de la reconocida marca Pepsi, es innovadora, flexible y refleja las emociones y gustos de los consumidores, incorporando sus nuevos diseños con temas relacionados a la música, el deporte, la moda y la tecnología, entre otros.

Su Gerente de Marketing, Alejandro Cleves, explicó que ha cambiado su imagen sólo 10 veces en 109 años de existencia, de ahí la importancia de este nuevo cambio a nivel global. El logo de Pepsi y sus letras permanecerán iguales pero las gráficas de los empaques serán diferentes, dinámicas, flexibles y reflejarán el continúo deseo de experimentar de los consumidores.

En este marco, se presentó a los asistentes al evento un concurso, en el cual se invitará a todas las personas que se consideran artistas ya sea emergentes, consolidados o de corazón, a que experimenten y creen una versión muy dominicana de esta nueva imagen. Este diseño será implementado junto con los demás diseños de Pepsi que saldrán en el transcurso del año en todos los empaques de la marca.

Ahora en República Dominicana los consumidores podrán interactuar con la marca a nuevos niveles, mediante una campaña atractiva de mercadeo a través de medios como televisión, radio, prensa, revistas, empaques, exteriores, Internet, entre otros.

















Alexander Hernandez, Manuel Garcia Arevalo, Homaro Lima y Alejandro Cleves.
















Gustavo Olivo, Olga Ortiz, Wend y Duran y Manuel Garcia hijo.













ME SIENTO COMO UN DIOS CUANDO UN PACIENTE ME VUELVE A LA VIDA.
"Cuando yo veo que un paciente se puede morir y yo intervengo, luego de entubarlo y vuelve a la vida, me siento casi como un dios, es una cosa que no se puede pagar con todo el dinero del mundo, es por eso que yo estoy ahí".





El cardiólogo Rudyard Corona Bueno dijo que al médico intensivista le quieren pagar 600 y 800 pesos por día, lo que considera muy poco, mientras que por ahí hay una mentalidad de que por una cirugía plástica se paga lo que sea, pero enfrentarse con la muerte que es lo que hacemos nosotros es una cosa desagradable y poco lucrativa.



Garantizó que en nuestro país eso médicos pueden ser remunerados con dos mil cuatrocientos a tres mil y pico de pesos por día, puso como ejemplo en Estados Unidos los intensivistas y los neurocirujanos son los médicos que mayor ganan.
Señaló que la sociedad de los intensivistas actualmente está en letargo.


En los años 90 se convocó una reunión y la formaron, pero luego la abandonaron a los seis meses y peor aún no han tenido el cuidado de participar en las discusiones del Sistema Dominicano de Salud que entrará para este primero de septiembre, puntualizó.

El cardiólogo Rudyard Corona Bueno, es uno de los primeros médicos intensivistas de nuestro país labora en el programa Tiempo Habitual cada martes y trata importantes temas de salud y de interés nacional.






ACROARTE REVISARÁ CRITERIOS PARA SELECCIÓN DE NOMINADOS
Luego de celebrar la primera jornada de reuniones evaluativas, con miras a los Premios Casandra 2008, el pleno de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por iniciativa del Comité Ejecutivo, decidió revisar los criterios de selección de nominados en las distintas categorías a seleccionar.



Para esta tarea, por decisión unánime, se aprobó que la actual presidenta del organismo, Marivell Contreras, junto a los ex presidentes, Fausto Polanco, José Tejada Gómez y Carlos Cepeda Suriel, encabecen la comisión destinada para tales fines, con el fin de llevar más luz a sus miembros a la hora de elegir los nominados para los distintos renglones.

Durante todo el fin de semana pasado, la sede de Acroarte estuvo poblada de la membresía tanto de la filial de Santiago como de la de Santo Domingo, quienes evaluaron lo que va del año 2007 en las categorías Clásico, Popular, Comunicación y Cine.

Por lo menos seis ex presidentes participaron de lleno junto a la nueva directiva y la membresía en las ponderaciones y debates sobre el movimiento artístico nacional en los primeros siete meses del año.


La presidenta declaró su satisfacción por la participación de la membresía, de los ex presidentes y por la altura y cohesión con que se manejaron los distintos temas que se trataron durante los tres días de las evaluaciones.


"Seguimos recibiendo el respaldo de todos nuestros compañeros de Acroarte. En ésta, nuestra primera actividad desde que fuimos juramentados en el Comité Ejecutivo, siendo yo la presidenta del mismo, nos hemos dado cuenta que el trabajo que se perfila será placentero, precisamente por los aires de amistad y colaboración que todos los miembros han demostrado", puntualizó Contreras.




"UMBRO" EN PROMOCIÓN "BACK TO SCHOOL"
Americana Departamentos, Tiendas EGO, Sporto y Calzados París, dieron la bienvenida a la novedosa promoción "Back to School" de la prestigiosa marca inglesa "UMBRO".

Dicha promoción llega al mercado local con una oferta de temporada ideal para los niños, niñas y adolescentes que regresan a clases, la cual consiste en el obsequio de una mochila por la compra de un calzado de la marca.

Para Matías Meiriño, propietario de la franquicia en el país, esta promoción persigue convertirse en la principal herramienta de calzado para los jóvenes que regresan a los colegios y centros de estudios esta temporada escolar.

El espíritu de la empresa se fundamenta en promover el ejercicio físico, especialmente en lo referente al Futbol, por ello la marca tiene tanta incidencia en las grandes capitales de este deporte.

Internacionalmente "UMBRO" es el patrocinador oficial de las selecciones de futbol de Inglaterra, Suecia, Noruega e Irlanda y viste a las súper estrellas Michael Owen, John Terry (Inglaterra) y Deco (Portugal).

Fundada en 1924 por los hermanos ingleses de apellido Humphrey, Umbro se distribuye en 70 paises a nivel mundial y llega a República Dominicana cargada de novedades para pautar las tendencia de su segmento de mercado.














Miguel, Marina, Miranda y Gretha Abott
















Matias Meirino y Susan Barrous















Rodrigo, Yokasta, Alfonso y Thomas Mendez

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